CORENOSA recibió en su sede a alumnos de Veterinaria de la UNL

Este jueves 27 de junio por la tarde, recibimos en nuestro edificio recientemente inaugurado a 13 alumnos que realizaron al curso de Inseminación Artificial en Bovinos para Carne a cargo de los profesores José Bertoli (FCV-UNL); Gustavo Rosatti (INTA, FCV-UNL); Juan I. Stratta (FCV-UNL) y Mauro Venturini (FCV-UNL).

Allí, profesores y alumnos, acompañados por el director del Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (UNL), Dr. Eduardo Baroni, realizaron la evaluación y cierre del curso desarrollado los días 25 y 26 de junio, y, finalmente, procedieron a la entrega de los certificados correspondientes.

El profesor Mauro Venturini (FCV-UNL) expresó su agradecimiento a las autoridades de CORENOSA por brindarles el espacio y el acompañamiento permanente a las actividades tendientes a la capacitación de los jóvenes profesionales de la región.

Cabe destacar que, esta jornada fue la primera de tantas que se planean llevar a cabo en las instalaciones de nuestra entidad, ya que uno de sus objetivos es brindar los espacios y recursos necesarios para favorecer la formación de estudiantes, técnicos y profesionales del norte santafesino, como así también el fortalecimiento de los lazos institucionales con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.