CORENOSA y FISFE premiaron a SIID SRL con la Distinción al Mérito Industrial 2019

El viernes 20 de septiembre de 2019 se realizó en la ciudad de Rosario un almuerzo organizado por la Federación Industrial de Santa Fe -FISFE- con motivo de conmemorarse el Día de la Industria. Allí, como todos los años, se hizo entrega de la Distinción al Mérito Industrial 2019, a empresas de la Provincia de Santa Fe con destacada trayectoria.

Por su parte, CORENOSA designó a la empresa avellanedense Soluciones Integrales de Ingeniería y Desarrollo SRL (SIID) para la premiación. Fue el Sr. Marcelo Pividori, Socio Gerente de SIID, quien recibió la distinción en nombre de esta reconocida empresa industrial, acompañado por el Sr. Ángel Genovese, miembro de la Comisión Directiva de CORENOSA.

De esta manera, junto con la Federación, CORENOSA llevó a cabo el reconocimiento a una de las industrias de la región que se esfuerzan día a día para brindar un servicio innovador y de calidad a sus clientes.

Además, participaron de la velada el presidente de la Unión Industrial Argentina-UIA-, autoridades nacionales, provinciales, municipales, intendentes, legisladores y empresarios industriales de la provincia de Santa Fe.

Soluciones Integrales de Ingeniería y Desarrollo SRL

SIID SRL, está radicada en Avellaneda, a 340 km al norte de la ciudad de Santa Fe, estando presente en el mercado desde el año 2004.

La vocación innovadora de su equipo, conformado por ingenieros y técnicos de destacada trayectoria, los impulsa a la búsqueda permanente de desarrollo tecnológico, acorde a las exigencias de un mercado altamente competitivo, permitiendo resolver con dispositivos de última generación las necesidades de solución surgidas de consultas de nuestros clientes. La organización crece junto con sus proveedores, distribuidores y más de 160 agentes oficiales, aliados estratégicos que comparten la convicción en la asociatividad y el esfuerzo colectivo como fuentes inagotables de ventajas competitivas.

La empresa comercializa sus productos por medio de una red de Agentes Oficiales, conformando un grupo que se ocupa día a día de brindar lo mejor, no sólo en relación al diseño y fabricación de nuestros productos sino también en relación a la instalación y post venta de los mismos.