Ante su fallecimiento, recordamos a Don Augusto Raúl Carignan

Desde CORENOSA expresamos nuestras más sentidas condolencias ante la lamentable desaparición física, este jueves 16 de julio, de Don Augusto Raúl Carignan, quien fuera socio fundador de esta entidad. Lo recordaremos como uno de los dirigentes que sentó las bases jurídicas y logró la institucionalidad del Consejo Regional Económico del Norte Santafesino, en representación de las asociaciones de la producción, la industria y el comercio del norte de la provincial.

Don Raúl Carignan integró la primera Comisión Directiva de CORENOSA como vicepresidente 2° en el año 1985, y asumió como presidente en 1987, en representación del Centro Industrial y Comercial de Vera. Luego, desde 2013 hasta 2015 se desempeñó como presidente honorario de la entidad.

Considerado un referente que se ha desempeñado con responsabilidad y cordialidad en sus funciones institucionales, lo recordaremos siempre con la certeza de que contábamos con su apoyo y respaldo.

Por esto y porque su recuerdo permanezca y su trayectoria sea perpetuada, acompañamos a su familia ante tan irreparable pérdida.

Consejo Regional Económico del Norte Santafesino