CORENOSA presentará un proyecto de Innovación y Tecnología

CORENOSA presentará un proyecto de Innovación y Tecnología que funcionará en su Sede Social, 

para todo el Norte Santafesino

 

Desde CORENOSA se pretende que la innovación sea política de estado en el Norte de la Provincia de Santa Fe. Entonces, se aportará un espacio de coworking en la Sede Social para alimentar el ecosistema innovador de la región.

Con el propósito de delinear los primeros pasos hacia su conformación, se invita a una jornada de reuniones técnicas informativas, destinadas a quienes deciden explorar oportunidades de innovaciones en conjunto, para desarrollar y desarrollarse en nuestra región, la provincia, el país y el mundo.

Vislumbrando el coworking como un dispositivo que concentre instituciones, empresas, emprendedores y entidades educativas de la región vinculadas a la innovación y la tecnología, se presentan las temáticas que se abordarán el viernes 9 de abril de 2021:

  • Oportunidades de crecimiento.
  • Globalización de negocios.
  • Innovación abierta.
  • Modernización de ciudades y ciudades inteligentes.
  • Emprendedorismo y financiamiento.

Presentación del proyecto a cargo de *Pablo De Bernardis

Lugar: Sede Social de CORENOSA (Ruta Nacional N° 11, Km 795, Avellaneda)

Inscripciones en: http://www.corenosa.com.ar/

Organiza: CORENOSA

 

*Pablo De Bernardis es Lic. en Sistemas. Presidente de Absolut Circular Economy y Absolut Mobile. Miembro fundador del Board de Innovación de la BCR. Especialista en Innovación abierta. Vínculo natural con los ecosistemas de innovación de Israel y Cataluña.