CORENOSA y Vialidad Nacional impulsan mejoras de las rutas 11 y 98

El viernes 14 de marzo del corriente, el Director General de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti, y el Jefe de Distrito, Ing. Rafael Antonio Pretto, se hicieron presentes en la ciudad de Avellaneda convocados por CORENOSA, oportunidad en la que fueron interiorizados por referentes de la entidad acerca del estado de situación de las rutas 11 y 98.

El encuentro se realizó el día previo a la inauguración del Acceso Pavimentado a Pozo Borrado, desde la Ruta N° 95, donde también se contó con la presencia de las máximas autoridades de Vialidad Nacional y de CORENOSA, ya que la entidad fue el nexo para la ejecución de dicha obra.

En este marco, el pasado viernes los ingenieros Nelson Periotti y Rafael Antonio Pretto, guiados por los representantes de CORENOSA, transitaron el tramo de la Ruta 11 entre Vera y Malabrigo, el trayecto más deteriorado de esa vía. Fue entonces cuando el Director General de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti le dio las directivas concretas al Jefe de Distrito, Ing. Rafael Antonio Pretto, para que inicie los trabajos en la zona y estimó que en un plazo de cuatro a seis meses se resolvería la situación. Luego, los funcionarios continuaron el recorrido por la Ruta 98, desde el Km 0 al Km 128, tramo incluido en el Programa de Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras (CReMa).