CORENOSA realizó su Asamblea Anual Ordinaria

En la mañana de este sábado 30 de abril de 2016, el Consejo Regional Económico del Norte Santafesino realizó su Asamblea General Ordinaria en las instalaciones del Círculo Católico de Obreros de Avellaneda.

Fue presidida por el titular de la entidad, Sr. Héctor Braidot y asistieron alrededor de veinte representantes de instituciones del sector empresarial y productivo de los departamentos General Obligado, 9 de Julio, Vera, San Justo y General Obligado.

La Asamblea se desarrolló normalmente con la puesta en consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio Social Nº 30 Iniciado el 1° de enero de 2015 y Finalizado el 31 de diciembre de 2015. Luego de la aprobación unánime de la documentación exhibida, los presentes manifestaron sus posturas e inquietudes con respecto a las temáticas que son parte de la agenda de acciones y gestiones del Consejo, como:

La Obra de Interconexión Vial Reconquista (Santa Fe) – Goya (Corrientes); los actuales incrementos de las tarifas del servicio eléctrico; el pedido al Gobierno Nacional de la inclusión de los tres departamentos del norte provincial al Plan Belgrano; y la Emergencia Hídrica que afecta a los departamentos de la Región CORENOSA.

Quedó así de manifiesto la preocupación de los integrantes del Consejo sobre estos temas y la predisposición de continuar las gestiones para que la realidad del norte santafesino sea conocida y tratada en todos los ámbitos gubernamentales.