CORENOSA se reunió con el Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe

Este jueves 24, en las oficinas del MAGIC, delegación Reconquista, fueron recibidos por el Sr. Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Ing. Juan José Bertero, y todo su gabinete, destacando la presencia de un hombre del norte como es el Contador Carlos Sartor, Secretario del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles;  los Sres. Alberto Padoan, Julio Niemes, Filiberto Braida, Felipe Brizuela (Pte. Consejo de Los Bajos Submerdionales), Raúl Zorzón, Luciana Zamar, Carlos Nardín, Florentino Armando (Cámara de Comercio de Tostado), Hugo Colussi (Pte. Mesa Azucarera), Osmar Batitusta (Soc. Rural Reconquista), Víctor García (Mesa Azucarera) y Alberto Buyatti (Buyatti SAICA), en representación de los Siete Departamentos que conforman CORENOSA.

En esta oportunidad, pudieron en conocimiento al ministro y sus secretarios sobre las obras de infraestructura para la producción que CORENOSA viene llevando a cabo y planificando en los siete departamentos del norte.

Durante casi dos horas, el Ministro Bertero tomó conocimiento en general de todos los proyectos y obras; y en particular  Ruta Nº 31 y Nº 39, Hidrovía, Gasoducto, Riego Complementario para la producción de caña de azúcar y algodón. Fue tema de charla la escasez de agua en el departamento 9 de Julio, que está comprometiendo gran parte de la producción vacuna. El anillado eléctrico también fue mencionado por uno de los integrantes de esta reunión, en representación de una empresa de la zona y que, además, es un tema que CORENOSA viene planteando hace mucho tiempo.

Debido a la importancia de los temas tratados y demás proyectos presentados, el ministro resolvió una pronta reunión en los próximos 15 días.

CORENOSA, agradece el interés demostrado por el Ministro Ing. Juan Jose Bertero y sus secretarios.