CORENOSA se reunió con el gobernador y el ministro de la producción de Santa Fe

El martes 12 de febrero se llevó a cabo en la Casa de Gobierno Provincial, en la ciudad de Santa Fe, una reunión donde el Sr. Gobernador Hermes Binner y el Ministro de Producción Juan José Bertero, recibieron a miembros de la Comisión Directiva de CORENOSA. En representación de los 7 departamentos que nuclea la institución estuvieron: el Sr. Presidente, Alberto Padoan, Alberto Buyatti, Julio Niemes (General Obligado), Raúl Carignan (Vera), Carlos Mendoza (San Javier), Felipe Brizuela (Pte. Consejo de los Bajos Submeridionales), Santiago Rabasedas (Pte. Soc. Rural de San Justo), Florentino Armando (Cámara de Comercio de Tostado), Hugo Colussi (Pte. Mesa Azucarera del Norte), Enrique Paduan (Intendente Villa Ocampo), Pte. comunal de Santa Margarita, Sr. Juan Manuel Zaiser; Pte. comunal de El Nochero, Sr. Carlos Radimac; y Víctor García, Sec. de la Producción de Reconquista.

Con mucha predisposición, el Sr. Gobernador escuchó los planteos de CORENOSA durante 2 horas, donde fueron tratados los temas institucionales que se vienen planteando hace ya mucho tiempo, inherentes a los 7 departamentos. Cabe destacar: Rutas Transversales; Bajos Submeridionales; Escuela Agrotécnica; Anillado Eléctrico 132 kv; Gasoducto del Nea, ramal Vera–Florencia; Acceso a Puerto Ocampo; Autovía Santa Fe – Resistencia; Puente Interprovincial Avellaneda-Reconquista–Goya; Hidrovía Paraná – Paraguay; Acueductos y Riego Complementario, entre otros.

Como conclusión de esta audiencia, se consensuó con el Sr. Gobernador y el Sr. Ministro que, en un plazo de aproximadamente 40 días, se llevará a cabo un Foro Institucional para tratar a fondo todos estos temas. Similar al realizado en el año 2004 en la Estancia “Las Gamas” y organizado en conjunto con el Gobierno Provincial.