CORENOSA realizó su asamblea en San Justo

El sábado 26 de abril, en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Justo, se reunió el consejo directivo de CORENOSA, para realizar su asamblea anual y primera reunión de comisión directiva. En la convocatoria se formalizó, entre otros puntos, un informe de Presidencia sobre las reuniones, proyectos y objetivos obtenidos por CORENOSA en el 2007. No fue ajeno a este encuentro el análisis de la falta de agua, producto de la escasez de lluvias, lo que provoca una gran sequía en el norte provincial; la actual situación de conflicto entre el campo y el gobierno nacional, y las rutas transversales.

Participaron del encuentro el presidente de la entidad, Alberto Padoan (Dpto. General Obligado), el vicepresidente 1º: Clemar Grasso (Dpto. San Cristóbal), el vicepresidente 2º, Raúl Carignan (Dpto. Vera); el secretario, Julio Niemes (Dpto. General Obligado); el prosecretario, Felipe Brizuela (Dpto. 9 de Julio); el tesorero, Filiberto Braida (Dpto. General Obligado); vocales: además del presidente de la Sociedad Rural local, Santiago Rabasedas, Eduardo Abbet (Dpto. Gral. Obligado), Carlos Radimak (Dpto. 9 de Julio) y Carlos Mendoza (Dpto. San Javier)

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Intendente Municipal, Marcelo Mauro, agradeciendo la presencia de la institución en la ciudad; seguidamente, el senador provincial Rodrigo Borla felicitó a CORENOSA por los logros obtenidos durante el año 2007 e instó a seguir trabajando mancomunadamente entre las instituciones y el gobierno provincial para llevar adelante el proyecto de un norte mejor.