Empresarios e instituciones regionales en contra de la Reforma Tributaria provincial

El martes 2 de septiembre, en el salón auditorio del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda, se llevó a cabo una reunión para tratar el tema de la Reforma Tributaria de la provincia. Participaron los Diputados Provinciales Silvina Frana, Enrique Marín, Ricardo Peirone y Luís Rubeo. También, expuso la postura de la Federación Industrial de Santa Fe su vicepresidente, el Sr. Alberto Padoan.

Una amplia concurrencia se dio cita para escuchar, comentar y  expresar sugerencias a los legisladores presentes. Varias empresas e instituciones de la zona enviaron representantes, de las cuales podemos mencionar a: Unión Agrícola de Avellaneda, Servipack, Vicentin SAIC, INAZA S.A., SIID S.R.L., PENT, ELECTROLUZ, COLVEN,  BUYATTI, Centro Comercial de Reconquista, Coop. De Transportistas de Avellaneda, Cámara de Comercio Exterior, Coop. de Servicios Públicos de Avellaneda, y público en general.

Después de la explicación de los Diputados presentes, fue unánime la postura en contra del aumento planteado por el actual gobierno provincial. Todas las inquietudes recogidas en esta reunión serán planteadas en la Comisión que analiza este tema.