Amplia concurrencia en el cierre de año institucional

El Consejo Regional Económico del Norte Santafesino despidió el año 2007 con una reunión llevada a cabo el día 22 de diciembre en el Paraje El Timbó.

Con una amplia concurrencia, entre la que se destaca la presencia del industrial textil, ex presidente de la Unión Industrial Argentina y consultor permanente de organismos nacionales, el Sr. José Ignacio De Mendiguren; el actual titular de la UIA, Juan Carlos Lascurain; delegaciones de las Bolsas de Comercio de Rosario y Santa Fe, encabezadas por sus presidentes, el Cont. Jorge Weskamp y el Sr. Mario Pérez García, respectivamente. También se hicieron presentes autoridades provinciales, tales como el flamante secretario de Sistema Agropecuario, Agroalimentario y Biocombustibles, Cont. Carlos “Cacho” Sartor; el senador Federico Pezz; intendentes y presidentes de comunas; representantes de los Centros Comerciales e Industriales  y empresarios de los siete departamentos que integran CORENOSA.

Luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento a cargo del presidente de la institución, Sr. Alberto Padoan, fueron invitados a dirigir un mensaje los Sres. José I. de Mendiguren y Juan Carlos Lascurain, quienes destacaron la predisposición y el empuje que tiene CORENOSA para llevar a cabo proyectos y obras que benefician al Norte Santafesino.

El cierre de la reunión se dio con un brindis donde se expresaron los mejores deseos para el año que comienza y se insto a trabajar juntos por un Norte Mejor.