Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva del CONSEJO REGIONAL ECONÓMICO DEL NORTE SANTAFESINO convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día viernes 30 de abril de 2021, a las 18 horas, en la Sede Social, ubicada en Ruta Nacional N° 11 Km 795, de Avellaneda.

ORDEN DEL DÍA

  1. Toma de asistencia por Secretaría y lectura del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Nombramiento de dos socios para firmar conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la Institución, el acta de Asamblea.
  3. Lectura y consideración de la Memoria del Ejercicio Social Nº 35 Iniciado el 1° de enero de 2020 y Finalizado el 31 de diciembre de 2020.
  4. Lectura y consideración de los Estados Contables del Ejercicio Social Nº 35 Iniciado el 1° de enero de 2020 y Finalizado el 31 de diciembre de 2020.
  5. Elección de los miembros de la Comisión Directiva titulares y suplentes.
  6. Elección de los miembros de la comisión Revisora de Cuentas, un titular y un suplente.

De acuerdo al Art. 20° del estatuto de la entidad, la Asamblea comenzará a la hora fijada cuando el número de los asociados presentes alcance la mitad más uno de sus componentes. Pasada media hora podrá sesionar con cualquier número de asociados presentes.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva del CONSEJO REGIONAL ECONÓMICO DEL NORTE SANTAFESINO convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día viernes 30 de abril de 2021, a las 19 horas, en la Sede Social, ubicada en Ruta Nacional N° 11 Km 795, de Avellaneda.

ORDEN DEL DÍA

  1. Toma de asistencia por Secretaría y lectura del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de Asamblea.
  3. Reforma parcial del Estatuto: presentación y puesta a consideración para su aprobación, de acuerdo con el Art. 42° del Estatuto.

Al momento de las presentes convocatorias, se encuentra vigente la Resolución General 08/2020 de la IGPJ de Santa Fe.

Dante Sartor, presidente.

Leandro Delbon, secretario.

Consejo Regional Económico del Norte Santafesino