CORENOSA nuevamente en defensa de la propiedad privada

Sres. gobernantes, una vez más nos vemos en la obligación de recordarles las leyes y su aplicación con fundamentos certeros.

Esta vez, nos manifestamos nuevamente en defensa del Artículo 17 de la Constitución Nacional Argentina, ante la intención de expropiación de una ex clínica de la ciudad de Tostado, mediante un Proyecto de Comunicación para la Expropiación Temporaria solicitado al Sr. Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, por el senador del departamento 9 de Julio, Joaquín Gramajo.

El legislador provincial, que nunca mantuvo comunicación con el propietario del inmueble para manifestarle sus intenciones y los objetivos de las mismas, por no cumplir con su función pública, al parecer desconoce que la otra parte había expresado en reuniones con el intendente y representantes de la salud de esa ciudad, su predisposición para actuar en consecuencia frente a la situación sanitaria que estamos padeciendo, ofreciendo gratuitamente su inmueble.

Consideramos que este es otro atropello antidemocrático e inconsulto de uno de nuestros gobernantes.

Sres. gobernantes, estamos atentos a sus abusos y seguiremos defendiendo la propiedad privada, la absoluta vigencia de las garantías constitucionales y el cumplimiento de la ley sin excepciones.

 

CONSEJO REGIONAL ECONÓMICO DEL NORTE SANTAFESINO