El ministro de Obras Públicas de la provincia recibió a CORENOSA

El jueves 27 de diciembre, en el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, fueron recibidos por el Sr. Ministro de Obras Públicas, Arq. Hugo Storero, los Sres. Alberto Padoan, Clemar Grasso, Raúl Carignan, Julio Niemes, Felipe Brizuela, Filiberto Braida, Carlos Mendoza, Luis Foschiatti, en representación de los siete Departamentos que conforman CORENOSA.

Motivó la misma un pedido de audiencia realizado por la entidad para poner en conocimiento al Sr. Ministro de los hechos y proyectos con los que cuenta la institución. Con mucha predisposición escuchó los temas planteados, resaltando la importancia de los Bajos Submeridionales, las rutas transversales, la necesidad de una Autovía Santa Fe – Resistencia, y el puente Interprovincial Reconquista,  Avellaneda – Goya.

Además se habló de la necesidad de estructurar una alternativa rápida para el problema del puente sobre el Arroyo el Rey, que une las ciudades de Avellaneda y Reconquista, mediante la reparación y acondicionamiento del “Puente Viejo”, construido en madera. Además se mencionó y puso a consideración para su evaluación la alternativa de construir un camino alternativo tipo “Circunvalación”, en el lado oeste de ambas ciudades, construyendo un nuevo puente que comunique Avellaneda con el Parque Industrial de Reconquista.

Luego de todos los planteos realizados y recibiendo el apoyo del Ministro de Obras Públicas para seguir adelante con el trabajo realizado, CORENOSA recibió la invitación del Sr. Gobernador de la provincia, Dr. Hermes Binner, para participar de un brindis que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, donde estaban presentes distintas autoridades, funcionarios y empleados de dicha dependencia.