CORENOSA no fue invitada

El jueves 23 de julio se realizó una reunión en la Estancia Las Gamas, departamento Vera, organizada por los ministros de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana y de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, donde analizaron con “los principales actores productivos y sociales las obras necesarias para los Bajos Submeridionales”.

El Consejo Regional Económico del Norte Santafesino (CORENOSA), una entidad de segundo grado, que representa los intereses de instituciones de los departamentos Vera, General Obligado, 9 de julio, Garay, San Javier, San Justo y San Cristóbal, no fue tenida en cuenta.

CORENOSA desde 1985 trabaja incansablemente para que las autoridades gubernamentales provinciales y nacionales pusieran su atención en las obras necesarias para esta zona.

Mediante la presente, solicitamos al Gobernador y Ministros que incluyan a todas las instituciones en esta agenda de trabajo y apuesten fuertemente en una reconstrucción estratégica e histórica, tal como la necesita nuestra región.