Miguel Del Sel escuchó los planteos de CORENOSA

El pasado jueves 28 de mayo, referentes de CORENOSA de la ciudad de Tostado, departamento Nueve de Julio, participaron de la conferencia de prensa brindada por el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe del PRO, Miguel Del Sel.

En esta oportunidad, los representantes de distintas instituciones nucleadas en el Consejo Regional Económico del Norte Santafesino, como ser los señores Florentino Armando (Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos y Asistenciales de Tostado Ltda.), Felipe Brizuela (Sociedad Rural y Comité Hidrovial de Tostado); Daniel Cejas (Comité Hidrovial de Tostado) y Sergio Cravero (Cámara de Empresarios de Tostado), le plantearon al candidato las prioridades de la zona para que en caso de resultar electo, conforme un equipo dispuesto a atender dichas necesidades. Entre ellas se mencionan:

Rutas transversales.

Acueducto.

Anillado eléctrico para lograr calidad y cantidad de energía eléctrica en toda la región.

Conectividad para los departamentos Vera y Nueve de Julio: caminos con trazados estables y señal Wifi-Internet.

Luego, Miguel Del Sel invitado y acompañado por el presidente de CORENOSA, el Sr. Alberto Padoan, junto con los demás miembros de la Comisión Directiva mencionados anteriormente, sobrevolaron la zona afectada por las últimas precipitaciones que provocaron inundaciones en el noroeste de la provincia.

Asimismo, el recorrido aéreo incluyó la zona de los Bajos Submeridionales, también con excesos hídricos, donde el candidato a gobernador se interiorizó del estado de situación.